Cerrar

18-02-2009
UN BOMBERO CON LESIONES MENORES
Fue cuando sofocaban el incendio de pastizales y rastrojo en el campo cercano a la estancia San José del Socorro.
En el último incendio al que acudieron los bomberos en el campo de Federico Klein, frente a la estancia San José del Socorro, ayer por la tarde resultó herido Daniel Diaz. Cuando los bomberos estaban trabajando en el lugar una manga arrastró a Díaz lo que le provocó golpes y escoriaciones.

Las lesiones que sufrió el bombero fueron de carácter leve y no fue necesaria la presencia de una ambulancia para trasladarlo al hospital. Sí le hicieron estudios de rutina para descartar una posible lesión ósea.

El llamado que recibieron los bomberos alertando sobre el incendio fue alrededor de las 15:20, en el incendio de pastizales y rastrojo trabajaron tres unidades con sus dotaciones y el último vehículo arribo al cuartel minutos antes de las 23.

Además de las lesiones que sufrió Díaz, algunos de los bomberos que estuvieron trabajando para sofocar el fuego una vez que completaron el servicio comenzaron a sentir un malestar que sobrevino en vómitos y dolores de cabeza. Como si la combustión que se originó producto del incendio los hubiese afectado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo