Cerrar

18-02-2009
NO LLEGA LA DESIGNACION
Pochettino ya está en funciones como jefe pero su designación a través del Ministerio no se oficializó.
Todavía no llega la resolución que implique el nombramiento como jefe de la Policía Comunal del capitán Ariel Pochettino. La semana pasada el intendente estuvo en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires donde le comunicaron que el expediente está avanzado para que el capitán Ariel Pochettino se transforme en el nuevo jefe de la Policía Comunal en reemplazo de Oscar Martignone.

Por lo que se menciona a la asunción de Pochettino, como ocurrió en Bragado con Martignone, vendría el viceministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Alberto Stagnaro, y otras autoridades de la cartera de seguridad bonaerense.

Ariel Pochettino sigue siendo jefe de estación pero cumple funciones como jefe de la Policía Comunal al no existir alguien que esté por encima de su jerarquía prestando servicio en la dependencia policial. El capitán tiene las mismas atribuciones que le confirieron a Martignone cuando estaba en Alberti.

El capitán aguarda por su designación para conformar su equipo de trabajo al mismo tiempo que se espera por los traslados a la Policía Comunal de Bragado de tres policías que solicitó Martignonen para su gestión.

El nombramiento de Pochettino nunca estuvo en duda. Desde un primer momento, cuando se comenzó a hablar del traslado de Martignone, el gobierno dejó trascender que no pretendía un cambio abrupto en la comisaría trayendo otro jefe. La intención es que haya una continuidad en cuanto a la conducción de la Policía y a los efectivos que prestan servicio en la dependencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo