Cerrar

08-02-2009
EMPATE HEROICO DE SAN LORENZO
Estuvo en ventaja dos veces, jugó con un hombre menos y le señalaron un penal en contra que el arquero contuvo para evitar la derrota.
Después de ir dos veces en ventaja y jugar con un hombre de menos durante cuarenta minutos, San Lorenzo igualó con Ambos Mundos 2 a 2. En el final del encuentro, en tiempo de descuento, el árbitro le otorgó un penal que el arquero Bibini le atajó a Casco.

San Lorenzo comenzó mejor en el partido y alcanzó la apertura del marcador por intermedio de Hernán Gorga, que conectó de cabeza un centro de Manganiello a los 5 minutos. Después del gol el equipo local emparejó las acciones y el partido se volvió más equilibrado.

San Lorenzo tuvo sus posibilidades como también las tuvo el conjunto de Junín. El árbitro Rafael fue muy riguroso con el equipo albertino y le sacó en la primera mitad varias amarillas, uno de los amonestados fue Esteban Lacasa. El defensor de San Lorenzo reiteró una infracción y el árbitro le mostró la segunda amarilla lo que significó la desventaja numérica para el conjunto visitante.

A partir de esa incidencia en el partido, Ambos Mundos comenzó a controlar las acciones y acorraló a San Lorenzo. Así concluyó la primera etapa y comenzó el complemento. Esa supremacía el juego le posibilitó a Gatti alcanzar la igualdad en el encuentro.

Después del empate otra vez San Lorenzo emparejó el desarrollo del partido. Con el ingreso de Carlos Marmallón empezó a presionar a su rival y a pesar de tener un hombre de menos, se acercó con peligro al arco defendido por Ferrari. Insistió San Lorenzo y consiguió el gol por intermedio de Marmallón.

Otra vez una diferencia mínima, pero debía aguantar con esa desventaja numérica. San Lorenzo contuvo a su rival y supo controlar el partido, inclusive la expulsión de Salinas emparejó las cosas.

En el momento de mayor control de San Lorenzo otra vez Gonzalez, el mejor jugador de Ambos Mundos, consiguió el empate. A partir de la igualdad el conjunto local se adelantó en el campo y San Lorenzo se paró para jugar de contragolpe. Tuvo chances el equipo de Alberti como las tuvo el de Junín. Sobre el final, en un fallo muy discutido, el árbitro le otorgó un penal al conjunto local que Sergio Bibini contuvo para transformar el empate en un resultado heroico.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo