Cerrar

08-02-2009
ANTOGNA RUMBO A LA VICTORIA
El ciclista de Chivilcoy lleva una ventaja que puede ser decisiva en el cierre de la Doble Bragado. Juan Curuchet está ubicado como para subirse al podio.
La última etapa de la Doble Bragado se largó esta mañana sobre la ruta 5 a la altura de Alberti. Los ciclistas van rumbo a la meta en Pablo Podestá donde se definirá la carrera que hasta la séptima etapa lidera Fernando Antogna, del equipo Ciudad de Chivilcoy, por dos segundos.

El líder de la carrera se impuso ayer en el contrareloj que se corrió en Bragado y logró superar a Daniel Díaz quien tenía hasta ese momento la malla amarilla de puntero de la competencia. La séptima etapa que se corrió en el circuito callejero de Bragado no alteró las posiciones de la carrera. Fue ganada por Juan Gásparí, del equipo Tres de Febrero, que llegó con una diferencia de treinta segundos con respecto al pelotón donde estaban los ciclistas favoritos.

Los especialistas hablan de un planteo inteligente del equipo Ciudad de Chivilcoy que durante toda la prueba cuidó a Fernando Antogna e impidió que sus rivales directos bonificaran para arrebatarle la diferencia.

Pablo de la Barrera, completó la séptima etapa, ubicándose en el pelotón mayoritario y logrando el trigésimo lugar. Hasta el momento el ciclista albertino, que corre para el equipo Ciudad de la Plata, está posicionado septuagésimo segundo en la clasificación general.

La clasificación general se mantiene como al finalizar la crono, con el nuevo líder Fernando Antogna del Municipalidad de Chivilcoy, seguido a dos segundos por el salteño Daniel Díaz. Las bonificaciones de la etapa final hasta Buenos Aires pueden ser decisivas aunque puede haber un conformismo de parte de todos, con los resultados hasta aquí obtenidos. El equipo Ciudad de Chivilcoy con la clasificación general, el equipo Tres de Febrero con Juan Curuchet en el podio, y el de Empleados de Comercio de San Martín con un segundo puesto y numerosas etapas en su haber.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo