Cerrar

02-02-2009
PERDIO CON RIVADAVIA DE JUNIN
San Lorenzo cayó por 1 a 0 en un partido del que no merecía irse derrotado. Sufrió la baja de Puppo que fue expulsado.
San Lorenzo perdió por la mínima diferencia en su segunda presentación en la zona 56 del Torneo Argentino C, la primera como local jugando en el Complejo Deportivo de Bragado. El equipo que conduce Roberto Coronel fue superado en el resultado por Club Atlético Rivadavia de Junín.

El desarrollo del partido mostró a los dos equipos con chances de gol, con un San Lorenzo que tuvo una primera parte poco productiva, con muchas dudas y sin encontrar la pelota. El rival sacó provecho del juego que mostró San Lorenzo y con un planteo simple logró inquietar al arquero Bibini que se tuvo que esforzar para evitar en dos oportunidades la caída de su arco.

Recién en los minutos finales de la primera mitad San Lorenzo hizo pie en el partido. Achicó más los espacios, Luchimia comenzó a manejar la pelota y tuvo la posibilidad de abrir el marcador en el centro que Gorga en dos oportunidades no pudo conectar.

En el complemento San Lorenzo mejoró sustancialmente su juego. Sin descollar, fue arrimando peligro al arco defendido por Walter Gil. El conjunto local se apoyó en la solvencia que muestra partido a partido Nicolás Salmerón y en el buen manejo que ofreció Luciano Luchimia. Por intermedio del defensor llegó una posibilidad de gol para el conjunto albertino, Salmerón se soltó al ataque y en una jugada individual logró rematar al arco y exigir al arquero.

Hay que contabilizar un cabezazo en el travesaño que conectó Daniel Puppo y dos acciones de ataque que fueron claras para el equipo local pero que no tuvieron resolución.

Cuando parecía que San Lorenzo se encaminaba a la segunda victoria, Rivadavia lo sorprendió. De un tiro libre ejecutado desde la derecha del ataque, que Ezequiel Alvarez conectó de cabeza, llegó la apertura del marcador.

Después sobrevino la expulsión por doble amarilla de Daniel Puppo y la búsqueda del empate con más ímpetu que juego. Muchas veces apresurando el traslado de la pelota y no eligiendo la mejor alternativa. Ya no estaba en cancha Luciano Luchimia, el jugador más claro de San Lorenzo, que fue reemplazado Ezequiel Fernández cuando estaba jugando en gran nivel.

Ni la expulsión de Mariano Aceveda, ni la posterior de Oscar Sánchez, le sirvieron al conjunto local para alcanzar la igualdad. Insistió, buscó y chocó con la defensa rival. Tuvo alguna posibilidad cuando el encuentro expiraba como su rival pudo haber convertido el segundo ante las facilidades que ofrecía San Lorenzo por estar volcado al ataque.

San Lorenzo suma tres puntos, producto de una victoria, uno menos que Rivadavia y Ambos Mundos que ganaron y empataron, la tabla se cierra con Sportivo que cayó 1 a 0 con el próximo rival de San Lorenzo. En equipo albertino jugará el segundo partido como visitante el próximo fin de semana ante Ambos Mundos. La serie está abierta y San Lorenzo tiene amplias posibilidades.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo