Cerrar

30-01-2009
SEMAFOROS INTERMITENTES
Siguen con la luz amarilla en los dos lugares donde la semana pasada se produjeron choques de motos y de automóviles.
Con intermitencias funcionan los semáforos que se ubicaron en la esquina de la avenida Vaccarezza y Almirante Brown, lo mismo ocurre con los que están en la intersección de la calle Castelli y avenida Presidente Perón.

El semáforo que está sobre la avenida principal es el que hace semanas que sólo enciende su luz amarilla, desde que sucedió el choque entre dos motos hasta la fecha el semáforo viene funcionando con intermitencia.

En ese lugar la situación es crítica porque se trata de la avenida más transitada de ciudad y donde se produce la mayor congestión en determinadas horas. El no funcionamiento del semáforo interrumpiendo momentáneamente la circulación de los vehículos deja una sensación latente de que podría producirse un accidente.

Pareciera como si todos los conductores cruzaran confiados pensando en que el que va a frenar es el que viene por la otra calle y de esa manera es que se puede producir un encontronazo entre dos vehículos. La misma situación impera para los peatones que deben cruzar la calle o la avenida con este panorama.

Los dos últimos choques en los que tomó intervención la Policía Comunal se produjeron en las esquinas donde los semáforos están intermitentes. Los semáforos se establecieron en esos lugares para buscar un ordenamiento del tránsito que no se logra si funcionan con luz amarilla.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo