Cerrar

30-01-2009
REUNION CON EL FUTURO JEFE
Zacca mantuvo un encuentro con el capitán Pochettino. Se tocó el tema del nuevo cargo del capitán.
El intendente Leonel Zacca mantuvo ayer en su despacho una reunión con el capitán Pochettino, futuro jefe de la Policía Comunal ante el traslado de Oscar Martignone.

En el encuentro hablaron de un problema que suscitó esta semana con dos detenidos que estaban alojados en los calabozos de la comisaría e iniciaron un reclamo pidiendo el traslado. Los presos, una vez que se controló la situación, fueron derivados a otras dependencias por pedido de Pochettino.

En la reunión que mantuvieron Zacca y Pochettino también se tocó el tema del personal que presta servicio en la dependencia local y se mencionó los efectivos que vendrán de otras comisarías a solicitud del capitán.

Si bien no fue el tema central, también se abordó la situación de Pochettino ante la designación de Oscar Martignone como jefe de la Policía Comunal de Bragado.

Una vez que se resuelva el traslado de quien era jefe de la Policía de Alberti, Zacca deberá solicitar ante el Ministerio de Seguridad el nombramiento de Pochettino como reemplazante.

Esta mañana fuentes de la Municipalidad revelaron que no habían recibido ninguna comunicación oficial respecto de la asunción de Martignone en Bragado y que estaban aguardando novedades. En contrapartida el intendente San Pedro hará un acto al mediodía en el que lanzará la Policía Comunal y pondrá en funciones a Martignone.

Lo que es inamovible y que le fue ratificado a Pochettino en la reunión de ayer, es que él es el capitán elegido por el Poder Ejecutivo para ejercer la función de jefe de la Policía Comunal de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo