Cerrar

23-01-2009
NO TIENE DEFINICION
Por el momento, aunque todos aseguren que son un hecho los cambios, la conducción de la Policía sigue igual.
En principio se habló del lunes 10 de noviembre de al año pasado como la fecha en la que iba a asumir el capitán Oscar Martignone en la policía Comunal de Bragado. Ya pasaron más de dos meses y todo sigue como era entonces: Martignone cumpliendo funciones como Jefe de la Policía Comunal de Alberti y el capitán Pochettino se mantiene como jefe de estación.

Los medios de comunicación de Bragado daban como un hecho que el futuro jefe de la Policía Comunal de esa ciudad era el capitán Oscar Martignone. El intendente Aldo San Pedro en una charla informal con algunos periodistas les anticipó que la llegada del nuevo jefe comunal era inminente y que muy pronto Martignone iba a conducir los destinos de la fuerza en Bragado.

Cuando deje Martignone la comisaría local, si es que su pase se concreta, el intendente ya eligió a Ariel Pochettino para que sea él quien asuma al frente de la fuerza policial local. Así lo confirmó el gobierno cuando se comenzó a hablar de la partida de Martignone a Bragado.

En Bragado se mencionaba que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires demora la firma de los trámites correspondientes para poner en funciones del capitán Martignone. La designación de Pochettino como Jefe de la Policía Comunal traería aparejada la llegada de algunos efectivos que también están a la espera de la firma de sus traslados.

El tema no tiene una definición, más allá de que todas las fuentes consultadas no descartan que en breve se produzca el cambio. Por ahora Martignone sigue siendo el jefe de la Policía de Alberti y Pochettino el jefe de estación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo