Cerrar

22-01-2009
MARTIN DEJO DE SER CONTADOR
Nombraron a Giannini en su reemplazo. Su interinato iba a ser por dos meses y fueron diez.
Dardo Martín dejó de ser el contador de la Municipalidad después de cumplir diez meses en esa función. El gobierno nombró en su lugar a la contadora Emelina Giannini, una joven que se venía desempeñando en esa área desde hace algunos meses.

Martín está con licencia por vacaciones hasta el 2 de febrero, fecha en la que se presume se reintegrará a su trabajo cumpliendo la función que tenía antes de ser designado como reemplazante de Oscar Constantino. Seguiría como responsable ante el Tribunal de Cuentas, cargo que ocupó durante los primeros cuatro años de la gestión Zacca.

En el mes de marzo de 2007 Dardo Martín asumió como contador ante la renuncia de Constantino. Lo hizo en calidad de interino y por un período de dos meses que se extendieron a diez. Durante su gestión, de acuerdo a las palabras del intendente, logró balancear las cuentas que en la anterior rendición habían tenido un déficit de un millón de pesos.

El interinato que cumplió en la contaduría de la Municipalidad es una función que ya desempeñó en la década del 70. Dardo Martín ingresó a trabajar en la Municipalidad en el mes de abril de 1974 como auxiliar administrativo, cuando el doctor Alfredo Cavagnaro era intendente de Alberti. Fue el primer empleado en operar y programar una computadora en el Municipio y, salvo por el Hospital, pasó por todas las áreas Municipales.

Durante el gobierno del doctor Villa ocupó el cargo de contador, en los sucesivos mandatos de Raúl Vaccarezza, Rubén Gamba y Daniel Frascini el funcionario ocupó puestos jerárquicos y tuvo ingerencia en las decisiones de los gobernantes.

Martín alternó por distintas funciones en sus 34 años en la Municipalidad. Fue empleado de carrera y estuvo en cargos jerárquicos. Ahora concluyó su interinato como contador al ser designada Emelina Giannini.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo