Cerrar

31-12-2008
ATRAS DE TODOS Y AL MEDIO
Mario Tresser cumple con su decisión de apartarse del bloque oficialista y ser la bancada Presencia Justicialista.
En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, en la que ingresó el Presupuesto 2009, Mario Tresser se sentó atrás de todos y en el medio. En una clara demostración de que su intención de constituir un bloque unipersonal sigue vigente.

Cuando arribó Tresser al recinto lo estaba esperando la secretaria del cuerpo para darle el orden del día porque el concejal ya no ingresa más al bloque oficialista y su comportamiento dentro del Concejo resulta más afín con el bloque opositor que con sus ex compañeros.

La posición de Tresser genera un profundo malestar en sus ex compañeros de bloque que califican como desleal la actitud tomada por el concejal que asumió la banca del Frente para la Victoria cuando Daffonchio fue designado como secretario de gobierno.

Según trascendió en los próximos días los concejales del Frente para la Victoria emitirían un comunicado en el que fijarían la postura de la bancada respecto de la decisión que tomó su ex compañero.

El intendente Zacca dijo sentirse con bronca por lo que hizo Tresser y la diputada Médici le pidió lealtad. Estas manifestaciones fueron puertas afuera, lo que ocurrió en un ámbito más cerrado habla de fuertes discusiones en el seno del bloque que no se disimularon cuando en una sesión Tresser le recriminó a sus ex compañeros que sean serios mientras que la respuesta no se hizo esperar: le achacaron que no iba a las reuniones de comisión del cuerpo.

Tresser está sólo y en el medio. Así se ubicó en la última sesión del Concejo. A un lado tiene el bloque de la UCR que ve en él una oportunidad de tener un aliado que le daría la mayoría en las votaciones y al otro lado está el bloque del Frente que con indisimulable cara de pocos amigos ve que Tresser representa un escollo que por el momento es difícil de sortear.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo