Cerrar

21-12-2008
FATIMA DE PIETRO, REINA DE LOS EGRESADOS
La gente que asisitió al baile la eligió con su voto. Fátima tuvo dos reinados este año.
A diferencia de lo que ocurrió en los bailes de egresados anteriores, los organizadores decidieron que este año la elección de la reina, el rey, las princesas, Miss elegancia y simpatía la determine la gente que concurrió al Club Alberti Chico. En el acceso al lugar se le entregó a cada persona un papel con los casilleros vacíos para participar de la elección.

El recuento de los votos significó que Fátima De Pietro, la egresada de la Escuela Media Nº 2, fuese la reina. Como primera princesa fue elegida Camila Ramirez y como segunda Raquel Bogliolo. Miss simpatía resultó Celeste Gamba, Miss elegancia fue Catalina Martinez de Hoz y como rey de los egresados coronaron a Marcos Fornari.

Los nombres de los elegidos por el público se conocieron mucho antes de lo previsto, ya que un fuerte viento que se desató pasadas las tres de la madrugada amenazó con empañar el baile y obligó a los organizadores a modificar el orden de lo que tenían previsto.

Los organizadores fueron los que cuando comenzó la fiesta les pidieron disculpas a las personas que habían reservado sus mesas con anticipación porque un cambio de planes de último momento alteró lo que tenían organizado para ubicar a la gente.

La fiesta comenzó cerca de la medianoche con los egresados accediendo al predio por la puerta de la calle 3 de febrero, luego en dos tandas debido a las dimensiones de la pista bailaron el vals, también desfilaron en un escenario que habían montado entre la cancha de fútbol y el salón semicerrado donde estaba la gente. Antes de la elección y con la premura que significó la amenaza del tiempo, los 98 egresados recibieron los claveles entregados por los alumnos que cursan segundo año del Polimodal.

Estaba previsto un brindis y después que se conocieran la reina, el rey, las princesas y las mises, pero ante la situación climática lo previsto se alteró y coronaron a los chicos elegidos por la gente sobre el escenario. No fue fácil poder colocarles las bandas y las coronas por las ráfagas de viento que tuvieron que soportar. A esta altura ya no sólo era viento, también amenaza de lluvia.

La soberana Fátima De Pietro este año también fue elegida reina de la Semana de la Juventud de la categoría Mayores, en este caso fue por decisión de un jurado invitado por los organizadores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo