Cerrar

20-12-2008
DISTINGUIDOS POR EL MENOR INDICE DELICTUAL
El capitán Martignone y tres policías de la dependencia local recibieron un reconocimiento de la Departamental Mercedes.
En la fiesta en la que se conmemoró el centésimo vigésimo octavo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el capitán Oscar Martignone recibió un diploma de honor por ser el titular de la estación que mantuvo el índice delictual más bajo de toda la Jefatura Departamental Mercedes.

Asimismo este año la Policía Comunal de Alberti fue reconocida por el Ministerio de Seguridad Bonaerense por estar en primer lugar entre todas las Comunales de la provincia de Buenos Aires.

Martignone recibió un diploma de honor por esfuerzo, dedicación y profesionalismo, mientras que a instancias del capitán también fueron distinguidos el teniente José Cajales, el teniente Dardo Mignaco y el sargento Juan Hanni por ser los responsables de los turnos.

La fiesta se realizó el pasado jueves 18 de diciembre en el Círculo Policial ubicado en la localidad de Altamira, partido de Mercedes. En el acto estuvieron presentes autoridades Municipales de la región, autoridades Judiciales, la plana mayor de la Jefatura Departamental Mercedes y representantes del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Las ciudades que más bajo índice delictivo tienen en la Jefatura Departamental Mercedes son: Navarro, Suipacha, Alberti y San Andrés de Giles. Entre las más conflictivas se encuentran Luján, Mercedes y Chivilcoy.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo