Cerrar

18-12-2008
SIGUE INTERNADA LA MUJER DEL MICRO
Fue la única de los 17 lesionados que resultó con una lesión muy grave y permanece internada sin evolucionar.
En el triple choque que se produjo 28 de noviembre pasado la que resultó con las lesiones más graves fue una mujer de 30 años. Mercedes Sak, de Capital Federal, sufrió un traumatismo grave encefalocraneano, hemotorax izquierdo, fractura de mandíbula, contusión pulmonar bilateral y traumatismo abdominal.

La mujer fue atendida en primera instancia en el Hospital y al día siguiente fue derivada por pedido de los familiares al Sanatorio Otamendi l. A veinte días del hecho la situación de la mujer no se ha modificado, sigue en coma farmacológico, le hicieron una intervención para ayudarla a respirar y los médicos son optimistas respecto de su evolución, que por ahora no ha mostrado signos de mejoría.

El choque, donde hubo 17 lesionados, se produjo en el kilómetro 188 de la ruta 5 protagonizado por dos camiones y un micro de la empresa Chevallier que iba con treinta y dos pasajeros. Como consecuencia del hecho resultaron cinco personas con lesiones graves y doce con heridas leves que recibieron atención ambulatoria.

El episodio en primera instancia fue entre el camión que transportaba hierro y el camión de la empresa láctea La Serenísima. Que a su vez después colisionó con el micro que venía en sentido Chivilcoy-Alberti.

El micro se fue a la banquina, mientras que los dos camiones quedaron sobre la ruta. El impacto significó que uno de los conductores del micro quedara atrapado al igual que el camionero de la empresa La Serenísima, los que fueron liberados por los Bomberos Voluntarios. La mujer que iba en el micro sufrió heridas graves y debió ser asistida en primera instancia por los Bomberos y después trasladada en ambulancia al hospital, luego derivada al Otamendi donde permanece internada.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo