Cerrar

09-12-2008
LO QUE NO SE VIO EN EL ESCENARIO
Hubo una variada oferta en el Pre-Cosquín. Reventa, artesanías, stands de instituciones y la exposición de la Escuela Media Nº 2.
En la edición del Pre-Cosquín también hubo propuestas que no s e vieron en el escenario. Algunas de menor valía como la gran cantidad de puestos de ventas, otras de mayor importancia como la presencia de los puestos de artesanías que cada vez son menos.

También estuvo el patio de comidas del Club la Candela, un sector destinado a los juegos mecánicos, se exhibieron automóviles de tunning y hubo stands de instituciones como el Rotary Club, La Escuela de Educación Agropecuaria y la Escuela Técnica.

Sobre la calle Alem se ubicó un puesto que aplicó las vacunas contra la rubéola a los hombres de entre 16 y 39 años, como parte de la campaña que comenzó en el mes de septiembre y que finaliza a fines de diciembre.

En la Escuela Media, como ocurre en los últimos años, se habilitó una exposición de artesanías y objetos antiguos que fueron de gran atracción para aquellos que no se quedaron frente al escenario y quisieron recorrer las distintas propuestas que tuvo el Pre-Cosquín.

Como todos los años funcionó la cantina de la Cooperadora y hubo varios puestos de venta de manufacturas elaboradas por albertinos.

Lo que no se vio en el escenario tuvo una gran concurrencia de público, la gente recorrió los stands y la muestra en la Escuela Media Nº 2.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo