Cerrar

30-11-2008
NO HAY LESIONADOS EN EL HOSPITAL
Las personas que fueorn internadas el viernes a la madrugada por el triple choque fueron derivadas o recibieron el alta médica.
De los cinco heridos que estaban internados en Hospital después del choque triple de los dos camiones y el micro, dos mujeres fueron dadas de alta, el chofer del micro y el conductor del camión de lácteos fueron derivados y la mujer que tenía pronóstico reservado también fue trasladada a un centro de salud de mayor complejidad.

Ana María Echaniz, de 65 años, de Trenque Lauquen, que fue internada con una herida punzante en el cuero cabelludo y una herida en el arco superciliar izquierdo y Cristina Arguelles, de 45 años, de José Mármol, con una herida en la cara posterior de la pierna izquierda, por lo que recibió sutura, se fueron del hospital con alta médica.

Mercedes Sak, de 30 años, de Capital, que sufrió un traumatismo grave encefalocraneano, hemotorax izquierdo, fractura de mandíbula, contusión pulmonar bilateral y traumatismo abdominal grave fue derivada por pedido de los familiares al Sanatorio Otamendi de Capital federal.

Mientras que Roberto Yanacón, el chofer del micro, de 50 años, de Luján, que tuvo traumatismo abdominal, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y Marcelo Espinosa, de 44 años, chofer del camión de La Serenísima, que entró al hospital con fractura de órbita y de nariz, traumatismo abdominal grave fueron trasladados a la Clínica Fitz Roy de Capital Federal.

Las demás personas que recibieron atención médica en el Hospital no quedaron internadas y esa mañana del accidente se fueron a sus destinos con los familiares que las recogieron o con el micro de la empresa que vino para hacer el traslado de los pasajeros.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo