Cerrar

28-11-2008
LA TORMENTA CAUSO DAÑOS
La lluvia que se esperaba con tanta expectativa vino acompañada de viento que provocó caídas de plantas y suspensión de los servicios.
Los setenta y cinco milímetros que cayeron desde ayer y hasta hoy por la madrugada representaron cierto alivio por las altas temperaturas que se soportaron y la necesidad de agua que tenía el productor agropecuario, pero la lluvia no llegó sola, vino acompañada de un viento que alcanzó ráfagas de noventa kilómetros según los registros que tiene la Estación Meteorológica del Criadero Klein.

El viento provocó caídas de árboles en determinados lugares de la ciudad lo que trajo aparejado cortes del servicio de energía eléctrica en determinadas zonas de la planta urbana y del campo.

Hubo problemas con los fusibles aéreos de EDEN y con los cables de las bajadas domiciliarias, desde la misma forma que la caída de plantas afectó el tendido del servicio de televisión por cable.

Como ocurre cada vez que un fuerte viento se registra en esta zona, el parque Municipal sufrió la caída de gajos y plantas. Sus árboles añejos no resisten los embates de las ráfagas de viento y terminan en el suelo.

La tormenta no sólo trajo lluvia y viento, también en algunos lugares de la ciudad se pueden ver a miles de sapitos que despiertan la curiosidad de los chicos. La gran cantidad de sapos pequeños obliga a caminar mirando el suelo tratando de evitar pisarlos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo