Cerrar

28-11-2008
SIETE HORAS LES DEMORO LIBERAR LA RUTA
Los camiones habían quedado cruzados y la chatarra sobre la ruta. Fue necesaria la presencia de una grúa.
El triple choque se produjo minutos antes de las 2 de la madrugada, 7 horas después logaron liberar la ruta para que las colas de vehículos que se armaron a ambos lados puedan continuar con su marcha. Hubo gente que esperó por varias horas hasta que el paso fue liberado.

Para retirar los camiones de la ruta fue necesaria la presencia de una grúa, que primero sacó al semirremolque de La Serenísima y después ubicó en la banquina al Mercedes Benz cargado con chatarra.

Cuando la ruta era liberada, todavía quedaban atados de hierros en la banquina y sobre la ruta, lo que llevó a los bomberos ayudados por personal de la Municipalidad a retirar ese material para que la circulación en ese tramo sea normal.

El micro de empresa Chevallier había quedo con su parte delantera incrustada en la banquina, por lo que antes de retirarlo del lugar se hizo el transbordo del equipaje d e los pasajeros a otra unidad, que llegó a Alberti para llevar a destino a las personas que fueron alojadas en el Centro Cultural.

Por la magnitud del choque la Policía estableció dos cortes de ruta a unos 1000 metros del hecho para que la grúa, los bomberos y el personal de la empresa concesionaria puedan liberar la zona.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo