Cerrar

24-11-2008
CHOQUE EN CARRIZALES
Un policía resultó herido después de impactar con el móvil en la parte trasera de un acoplado que circulaba en la misma dirección.
En un camino rural de la zona de Carrizales se produjo un choque entre un móvil de la policía de Warnes y un camión con acoplado que circulaban en la misma dirección. A unos 200 metros de una curva, por la tierra que se levantaba del camino el conductor del móvil, el subteniente Walter Díaz, no se percató que el equipo que iba adelante aminoraba la marcha y lo impactó en la parte trasera del acoplado.

El policía que presta servicio en la Patrulla Rural de Warnes, en jurisdicción de Bragado, sufrió un corte en su frente y fue atendido en el lugar por el doctor Roberto Casentini que llegó en la ambulancia del Hospital Municipal.

El policía, una vez que arribó al lugar el personal de la Patrulla Rural de Alberti y comenzó a realizar las pericias del hecho, fue trasladado por precaución en la ambulancia al hospital.

El vehículo resultó con importantes daños en la parte delantera, con el parabrisas roto y el acoplado sufrió roturas menores en el paragolpe y el guardabarro izquierdo.

El camionero de la firma Lelfum, Jorge Tiseira, no sufrió ninguna lesión. Sólo permanecía en el lugar esperando la resolución de la policía respecto del destino que le iban a dar al camión.

La circulación por la zona rural es muy dificultosa por el colchón de tierra que hay en los caminos y la escasa visibilidad que se tiene cuando circula otro vehículo. Esta condición fue un factor preponderante en el choque que protagonizaron el patrullero de la Departamental Pehuajó y el camión con acoplado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo