Cerrar

20-11-2008
ESPERA POR LA CIRUGIA
La mujer que sufrió doble fractura sigue internada y a la espera de las prótesis para la operación.
La mujer que sufrió hace quince días en el accidente en el parque Municipal sigue internada y a la espera de una resolución respecto de la cirugía que le tienen que practicar producto de la fractura de tibia y peroné que padeció al golpearle un caño en su pierna derecha.

El hecho desafortunado se produjo el pasado 5 de noviembre cuando el parquero se hallaba cortando el césped en la zona de la cancha de paddle y con las cuchillas de la máquina enganchó un caño que estaba en el pasto.

Con tal mala fortuna que el objeto salió volando e impactó en la pierna derecha de la mujer que estaba caminado a unos treinta metros de lugar donde andaba el tractor. Eva Guidozzolo, de 55 años, ya llevaba algunas vueltas y estaba cumpliendo la última cuando ocurrió el infortunio.

Si bien había cierta distancia entre el tractor y la mujer, el tamaño del objeto y su peso lanzados en velocidad fueron la causa de la lesión ósea que sufrió la mujer. Aquel día como había varias personas caminando en el parque, la mujer fue auxiliada y de inmediato se llamó a la ambulancia. La señora fue trasladada al Hospital donde se estableció, luego de los estudios de rigor, que había sufrido una fractura de tibia y peroné.

Hoy se espera que el traumatólogo del Hospital resuelva la fecha en que le va a practicar la cirugía a la mujer que se encuentra internada en una pieza del hospital a la espera de las prótesis.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo