Cerrar

20-11-2008
LA DESPEDIDA FUE UN PEDIDO
El último discurso del presidente de Bomberos Voluntarios fue un pedido para la comunidad de Alberti.
Minutos antes de que comenzara el sorteo de la cuarta casa de la rifa de Bomberos Voluntarios, el presidente de la comisión directiva Horacio Klein hizo su despedida pública del cargo que ostenta desde hace ocho años. “Espero que el próximo año nos sigan acompañando porque gracias a esta rifa no podríamos estar equipándonos, capacitándonos, dando el servicio que cumple Bomberos”.

Klein señaló en otro párrafo de su discurso que “la cosa se está poniendo muy difícil, ustedes también lo saben. Y dependemos mucho de esta rifa para poder solventar el funcionamiento del cuartel”.

En el mes de diciembre Klein finaliza su mandato como titular de la comisión directiva, si bien su decisión es dejar el cargo máximo también es su intención permanecer en nueva nómina como un miembro dentro del grupo de trabajo que se constituya.

En el final de su discurso el licenciado conjugó los verbos crear y creer para verter conceptos sobre el origen y la permanencia de la institución bomberil. “Cuando cumplimos cincuenta años les agradecí a los pioneros haber creado esta institución, ahora les quiero agradecer a ustedes el hecho de creer en esta institución. Creer en ellas es lo más importante que un pueblo puede tener, los hombres pasan y las instituciones quedan. No es importante quien esté como presidente, sino que hay que considerar el grupo humano formado para trabajar para la sociedad albertina”.

El alejamiento de Klein de la conducción de la entidad no implica que el resto de la comisión que lo acompaña deje el proyecto, ya que por lo que ha trascendido sería una persona de la comisión actual la que encabezaría la nueva nómina de Bomberos Voluntarios.

La nueva gestión tendría un mandato de dos años después de la modificación del estatuto de la misma forma que los cargos de la comisión directiva estarían en estrecha relación con determinada área del cuartel.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo