Cerrar

06-11-2008
HECHO DESAFORTUNADO EN EL PARQUE
Un empleado Municipal que cortaba el pasto enganchó una caño que le provocó una fractura a una mujer.
En el parque Municipal se produjo un accidente desafortunado para quien lo sufrió y para aquel que fue protagonista. El hecho se produjo cuando el parquero se hallaba cortando el césped en la zona de la cancha de paddle y con las cuchillas de la máquina enganchó un caño que estaba en el pasto.

Con tal mala fortuna que el objeto salió volando e impactó en la pierna derecha de una mujer que estaba caminado a unos treinta metros de lugar donde andaba el tractor. Eva Guidozzolo, de 55 años, ya llevaba algunas vueltas y estaba cumpliendo la última cuando ocurrió el infortunio.

Si bien había cierta distancia entre el tractor y la mujer, el tamaño del objeto y su peso lanzados en velocidad permiten concluir que fue un impacto mayúsculo que podría haber traído consecuencias mayores si era otra la zona del cuerpo donde pegaba.

Como había varias personas caminando en el parque, la mujer fue auxiliada y de inmediato se llamó a la ambulancia. La señora fue trasladada al Hospital donde se estableció luego de los estudios de rigor que había sufrido una fractura de tibia y peroné.

Anoche se le practicó una intervención menor y ya programaron otra cirugía para corregirle la fractura. La mujer está compensada y se encuentra internada en una pieza a la espera de la operación.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo