Cerrar

10-11-2008
NO PUDO CON VILLA BELGRANO
El equipo de Junín consiguió otra victoria de local para arribar a la final y dejar al margen de la pelea por el título a San Lorenzo.
El último peldaño que le tocaba a San Lorenzo para acceder a la final del Torneo Cuatro Ligas no lo pudo superar, Villa Belgrano le ganó con comodidad por 3 a 0 que sumado al resultado global de la serie significa 5 a 1. El conjunto albertino no pudo imponer su juego en condición de visitante y cayó en forma categórica ante un rival que repitió lo que se exhibió en el primer encuentro disputado en el estadio Juan Manuel Sasso.

De la misma forma que ocurrió en el primer encuentro de la serie, San Lorenzo se encontró en desventaja a los pocos minutos de haberse iniciado: a los 7 Emanuel López con un tiro libre de tres cuartos de cancha sobre el sector izquierdo del ataque de Villa Belgrano logró vencer a Bibini y anotar la apertura del marcador.

Otra vez San Lorenzo quedaba abajo en el resultado, pero en este caso la desventaja aún era mayor. El conjunto albertino exhibió en el primer tiempo una pálida imagen de lo que venía mostrando en los encuentros previos a la serie de semifinal y algunos de sus hombres se mostraron por debajo del nivel individual que demostraron en el Torneo y en el que ganaron de la Liga Bragadense.

San Lorenzo no pudo ni desde lo colectivo ni desde lo individual. Su rival lo presionó bien arriba, cortó sus circuitos y explotó la habilidad de Leandro Milla para generar acciones sucesivas de peligro. Como la que concluyó con un gol de penal conseguido por Ezequiel Cariaca luego de una falta convertida por el arquero Bibini.

En el primer tiempo de San Lorenzo se vio algún intento muy tibio y sólo una llegada a través de un disparo de media distancia que Maximiliano Daffonchio estrelló en el palo derecho del arquero Maravilla.

En la segunda mitad el dominio de Villa Belgrano continuó, a tal punto que sólo San Lorenzo consiguió arrimar algo peligro sin preocupar demasiado a la defensa y al arquero local. Mientras el conjunto visitante trató de encontrarle el rumbo al juego, su rival no renunció al ataque ni se conformó con la diferencia de dos goles. Fue así como Ezequiel Cariaca marcó en la salida de un corner el tercer y definitivo gol para Villa Belgrano que significó el paso a la final.

Entre los matices que ofreció el partido cabe señalar la presión que ejerció la parcialidad local sobre los jugadores de San Lorenzo, los insultos permanentes y los escupitajos para con el arquero Bibini no faltaron, debido a la proximidad que tiene el arco con la zona donde se ubicaron los hinchas.

Fue Villa Belgrano quien le quitó el invicto a San Lorenzo de más de veinte partidos, fue el equipo de Junín quien le arrebató la posibilidad de acceder a la final al vencerlo con amplio margen en el resultado y el juego, en el partido que definió la serie.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo