Cerrar

15-10-2008
NO HUBO UN CORTOCIRCUITO
Rompieron el vidrio de la Estación de Servicio donde se produjo el incendio menor que fue sofocado por un vecino.
El incendio que se produjo el domingo por la madrugada en la Estación de Servicio no tuvo su origen en un cortocircuito como se dijo en un principio. Todos los testimonios coinciden en señalar que cuando arribaron al lugar encontraron el vidrio roto y el interior del local con fuego.

Fue un principio de incendio que se controló en primera instancia por un vecino que actuó con un matafuego. Después llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios que realizó tareas de enfriamiento y se aseguró que no hubiese ninguna posibilidad de que el fuego se reavive tomando como referencia que es un lugar inflamable por el combustible que tiene en sus depósitos.

En primera instancia se habló de un incendio intencional que había sido ocasionado por alguna persona que rompió el vidrio del ventanal que está sobre la calle Arias, después se mencionó un cortocircuito que no fue tal por lo que dice el propietario, por eso hay un gran interrogante respecto del origen del fuego.

Los que llegaron en primera instancia al lugar se encontraron con el vidrio roto y el fuego en el interior de la oficina de atención a los clientes donde también se exhiben lubricantes.

No se radicó ninguna denuncia ni se hicieron actuaciones por el hecho. Pero hubo alguien que rompió el vidrio y el fuego no se originó por arte de magia. Hay versiones que señalan que los vecinos habrían escuchado el ruido de un vehículo en el playón de la estación de servicio.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo