Cerrar

13-10-2008
JOVEN PROVOCO DISTURBIOS Y DAÑOS
Estaba de paso en Alberti y provocó roturas en la comisaría. Antes había cometido desmanes dentro y fuera del boliche. Quedó alojado en Opendoor.
En la madrugada del domingo la Policía detuvo a un hombre que provocó disturbios en el interior del boliche bailable lo que obligó a la seguridad del lugar a sacarlo. Esta persona oriunda de Capital que estaba de paso en Alberti siguió molestando a la gente en las inmediaciones del local bailable lo que movilizó a la policía a trasladarlo en el móvil a la dependencia local.

En la comisaría y al ser convocados algunos testigos para que declaren sobre el comportamiento que había tenido en el interior del boliche, el joven se alteró de tal manera que provocó daños en la comisaría y atacó al personal policial que lo tuvo que reducir.

Se trata de Alejandro Adrián Salaver quien junto a otro hombre de 65 años estaban de paso en Alberti, por lo que se menciona iban rumbo a la Pampa. El acompañante se hallaba hospedado en un hotel cuando el joven cometió los desmanes dentro y fuera del boliche.

La Policía Comunal le dio intervención por este hecho a la Fiscalía Nº 5 a cargo de la doctora María Inés Carlés quien dispuso que se instruyera una causa por daño calificado y se estableciera contacto con el Juzgado Civil de turno.

Una vez que se hicieron las actuaciones encomendadas por la fiscal se resolvió internar por algunas horas con custodia policial al joven en el Hospital hasta que se dispuso, a instancias del Juzgado Civil Nº 1, el traslado a un instituto neuropsiquiátrico de Opendoor. El personal de la Policía Comunal lo llevó ayer pasadas las 10 a la Colonia Cabred donde quedó internado por insano.

Lo curioso de este hecho es que la persona que generó estos disturbios no había sido hostigada por nadie ni provocada. Su comportamiento resultó muy extraño a tal punto que los que lo vieron no alcanzaban a entender por qué se manifestaba de esa forma.







Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo