Cerrar

12-10-2008
INCENDIO MENOR EN ESTACION DE SERVICIO
El origen sería un cortocircuito en la oficina de atención a los clientes donde se exhiben lubricantes.
En la estación Servicentro Alberti, el comercio que expende combustible, ubicado sobre la calle Sarmiento y esquina Arias, se produjo un principio de incendio que fue controlado en primera instancia por uno de los familiares del propietario que actuó con un matafuego. Después llegó una dotación de los Bomberos Voluntarios que realizó tareas de enfriamiento y se aseguró que no hubiese ninguna posibilidad de que el fuego se reavive tomando como referencia que es un lugar inflamable por el combustible que tiene en sus depósitos.

En primera instancia se habló de un incendio intencional que había sido ocasionado por alguna persona que rompió el vidrio del ventanal que está sobre la calle Arias, pero la Policía Comunal, si bien no dio por concluidas las actuaciones, se inclina por un incendio ocasionado por un cortocircuito en un toma corriente.

En principio se sospechaba de un hecho cometido por alguna persona porque había un vidrio roto en el lugar donde se desató el fuego, pero después de dialogar con el propietario se estableció que la rotura respondía el intento por apagar el fuego de la misma manera que no se encontró ningún objeto contundente en el lugar.

El supuesto cortocircuito se originó en la pared que está debajo del vidrio roto en la oficina de atención a los clientes donde también se exhiben lubricantes, un lugar que está alejado de los surtidores pero que igual demandó que los bomberos tomaran medidas precautorias.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo