Cerrar

11-10-2008
QUISIERON DETENERSE Y SE DESLIZARON
Al menos cuatro vehículos intentaron parar la marcha en la banquina y terminaron varados.
Casi al mismo tiempo y con un kilómetro de diferencia dos vehículos se salieron de ruta 5 y terminaron en la banquina al querer aminorar sus marchas y detenerse por el temporal que se había desatado y que impedía la visibilidad. En el kilómetro 180 una Ford Courrier en la que iba una familia terminó a escasos metros de la alcantarilla después de deslizarse en la banquina.

El vehículo iba el matrimonio y sus dos hijas, la mujer sufrió un traumatismo menor por lo que fue traslada al hospital por precaución. Las otras tres personas resultaron ilesas, inclusive el conductor fue quien ayudado por los bomberos y algunas personas que se detuvieron pudo sacar la camioneta asistido por un camión.

El otro hecho se produjo en el kilómetro 181, a la altura de la Cañada del Hinojo. El conductor y su acompañante terminaron “colgados” después de que la Renault Master se deslizara y se fuera de ruta. En similares circunstancias que el hecho narrado en los párrafos anteriores, el hombre optó por aminorar la marcha y detenerse, decisión que resultó complicada tomando como referencia que la banquina estaba inestable por la gran cantidad de agua caída.

A estos hechos y a dos más que también ocurrieron en la jurisdicción de Alberti, protagonizados por un Fiat Spazio y un automóvil importado, acudió la Policía Comunal que no instruyó ningún sumario por tratarse de despistes que no tuvieron consecuencias mayores.

La gran cantidad de lluvia caída en pocos minutos acompañada de granizo y piedras transformó la ruta en una senda peligrosa para aquellos que se armaron de coraje y corriendo riesgos continuaron circulando, como para los que decidieron aminorar su macha y detenerse en la banquina.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo