Cerrar

08-10-2008
EL CAPITAN SUCESOR
Ante la posibilidad del alejamiento de Martignone sería Pochettino el sucesor como titular de la comisaría.
Lo que en principio se mencionaba como una versión o un trascendido, hay quienes hoy lo señalan como un hecho el ofrecimiento del intendente de Bragado para llevarse al Capitán Oscar Martignone como jefe de la Policía Comunal.

La semana pasada el intendente San Pedro firmó el convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para transformar la policía de Bragado en Comunal. Esta decisión del Poder Ejecutivo fue refrendada por el voto del Concejo Deliberante.

Esta situación, que lo transforma a Aldo San Pedro como el máximo responsable de la seguridad local, también le confiere la potestad de designar la conducción de su fuerza y eso incluye el nombramiento del titular. La intención de contar con los servicios de Martignone ya se habían conocido meses atrás, cuando algunos miembros del Consejo de Seguridad de Bragado le solicitaron al intendente que lo lleve al capitán que durante un período estuvo al frente de la dependencia de General O´Brien.

El gobierno de Bragado ya hizo su jugada, ahora Martignone debe decidir si se queda en Alberti o accede a la propuesta que el intendente San Pedro le acercó en los últimos días. Algunas voces de la comisaría de Alberti señalan que “ya es un hecho la ida de Martignone”.

De los dos capitanes que secundan a Martignone en la Policía Comunal de Alberti, Ariel Pochettino es el que tendría mayores posibilidades de convertirse en el titular de la comisaría local. La capitana Cristian Durán es la otra alternativa que hay si se busca armar la conducción de la fuerza sin recurrir a un uniformado de otra dependencia.

Ariel Pochettino es quien por estos días se muestra más activo y al que señalan todos cuando en voz baja se habla del capitán sucesor de Martignone.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo