Cerrar

05-10-2008
VOLVIO ¿SE IRA?
Siguen los rumores respecto del alejamiento del capitán Martignone de la comisaría de Alberti.
El pasado jueves el capitán Oscar Martignone volvió de su licencia por vacaciones y ya está conduciendo los destinos de la dependencia policial local. Estuvo veinte días de receso mientras la comisaría quedó a cargo del capitán Ariel Pochettino.

Las especulaciones sobre el alejamiento de Martignone de la comisaría de Alberti comenzaron a escucharse a partir del pedido de licencia. Muchos se preguntaron: ¿Volverá? La respuesta llegó el pasado jueves cuando el titular de la Policía Comunal regresó a su cargo.

Ahora la duda está planteada respecto de la continuidad de Martignone como jefe de la Policía Comunal de Alberti. El capitán mencionó en más de una oportunidad que se sentía muy cómodo en Alberti y que no tenía intenciones de alejarse, a la vez que reconoció que en la ciudad de Bragado las autoridades tenían intenciones de contar con sus servicios.

La semana pasado en la ciudad de Bragado cambió el escenario. El intendente Aldo San Pedro firmó el convenio con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para convertir a la Policía de Bragado en Comunal. Este acuerdo fue refrendado días después por el Concejo Deliberante a través del voto de los concejales.

Con el cambio en la Policía y tomando como referencia que la máxima autoridad en seguridad en Bragado pasa a ser el intendente, no se descarta que en los próximos días haya un ofrecimiento concreto para el Capitán Martignone. Las preguntas que ahora surgen son: ¿Está Martignone dispuesto a rechazar otro ofrecimiento? ¿Se siente tan cómodo en Alberti como ocurría hace tiempo? ¿Su domicilio en Bragado influirá en la toma de una decisión?

Surgen muchos interrogantes respecto del futuro del Capitán Martignone, sobre todo alimentados por algunas versiones que mencionan quienes trabajan en la fuerza policial que dan como un hecho que su próximo destino es la ciudad de Bragado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo