Cerrar

02-10-2008
DAÑOS EN EL CEMENTERIO
Rompieron los respiraderos de una galería, dejaron rastros como si se tratara de una reunión que terminó con destrozos.
Las personas que trabajan en el Cementerio Municipal se encontraron una vez más con las instalaciones dañadas. El accionar de los sujetos dejó como saldo la rotura de los respiraderos de una de las galerías, con lo cual corren peligro de ser afectados los nichos ubicados sobre la pared lateral izquierda del frente del edificio.

Los ataúdes que están en el interior de los nichos pueden ser alcanzados por el agua si es que no se colocan los respiraderos que fueron arrancados.

De acuerdo a los rastros que dejaron aquellos que habrían cometido los destrozos, hubo una reunión en el techo de la galería donde no faltaron las cajas de vino de cartón.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el cementerio, en otro oportunidad ya se habó de daños en las instalaciones y las esculturas que hay en ese lugar.

Los destrozos en el cementerio que se produjeron esta semana se suman a los que provocaron en el Club San Lorenzo, donde no sólo violentaron el lugar sino que se llevaron bebidas alcohólicas del bar.

Si bien los daños son menores y las roturas se pueden solucionar, resulta indignante para quienes trabajan en esos lugares como de manera reiterada se suceden estos episodios, producto del accionar de gente joven.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo