Cerrar

27-09-2008
TRASLADARON A LA HERMANA FRANCISCA
La derivaron a un Instituto de alta complejidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El equipo de médicos del Hospital Municipal dispuso el traslado de la Hermana Francisca al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) ubicado en la calle Moreno 2950, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La derivación se produjo para que el equipo de traumatólogos que tiene el Instituto trate la fractura que sufrió el miércoles último en su rodilla izquierda, luego de protagonizar un choque con otra moto.

El IMAC, según su sitio de Internet, desarrolla su actividad en el ámbito de la Alta Complejidad Cardiovascular, Neurocirugía Endovascular y Transplante de Órganos; también cuenta con un servicio de Traumatología para Adultos encabezado por el doctor Roberto Aisemberg.

En el hecho en el que resultó lesionada la hermana Francisca se produjo en la intersección de las calles Alem y San Martín, pasadas las 18 del miércoles. En un rodado circulaban por la calle San Martín dos menores de edad mientras que por Alem lo hacía la hermana Francisca.

Como consecuencia del impacto las protagonistas del hecho debieron ser trasladadas al Hospital donde estableció que la menor que conducía la moto tenía politraumatismos varios lo que configura lesiones leves y la acompañante resultó ilesa.

La peor parte del choque se la llevó la hermana Francisca que presentó una fractura en su rodilla izquierda y en la clavícula. Los médicos del Hospital al ver la gravedad de la lesión decidieron hacer las gestiones para derivarla a otro centro de salud de mayor complejidad.

La derivación se efectuó ayer por la tarde al IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), donde la hermana Francisca permanecerá internada a la espera de una intervención de los traumatólogos.


Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo