Cerrar

21-09-2008
CULMINO CON EL DESFILE DE CARROZAS
Fue una gran demostración de los equipos que intervinieron en la Semana de la Juventud.
La Semana de la Juventud concluyó con un lucido desfile de carrozas por la avenida Vaccarezza, en el que estuvieron presentes trece de los catorce equipos que intervinieron en la competencia estudiantil.

Hubo un destacado trabajo de los jóvenes que quedó en evidencia con los distintos motivos que se presentaron y los mensajes que acompañaron a los temas de las carrozas. Fue una demostración de funcionamiento en equipo y de compromiso con determinadas problemáticas que afectan a la sociedad.

Se escucharon mensajes sobre la contaminación, el consumo de alcohol, la importancia de la juventud, la discriminación, la importancia de las palabras, las adicciones, el medio ambiente, la desigualdad social, la identidad, la ecología, las decisiones de los jóvenes y los preconceptos que tienen las personas para juzgar a los demás.

Todos mostraron sus motivos, todos expresaron sus mensajes para que la gran cantidad de público que cubrió las veredas de las avenida Vaccarezza, entre Almirante Brown y Belgrano, se lleve ideas y puntos de vista de la juventud que explotó un espacio para expresarse.

El jurado integrado por Juan Recalde, Elizabet Giuliani, Marta Cónsoli, Eugenio Marelli, Susana Caré, Germán Arruvito y Ernesto Palermo determinó que en la categoría menores el equipo “Que no decaiga el descontrol” con la carroza dedicada a las adicciones obtenga el primer premio y que “Saracutunga”, en mayores, sea el ganador con la representación del Caballo de Troya.

Una vez que concluyó la elección de la carrozas, se entregaron los diplomas a los ganadores de las veinticuatro disciplinas deportivas y culturas de las dos categorías y la copa a los dos vencedores. En menores el ganador de la Semana de la Juventud fue “Legalizados” mientras que en mayores el equipo que sumó más puntos resultó “Desgaraventintanculados”.

La Semana concluyó como se había iniciado, con fuegos artificiales iluminando el cielo acompañados de conclusiones espontáneas que hablaron de una conformidad, en líneas generales, por lo que consiguió la Juventud albertina en los últimos siete días.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo