Cerrar

20-09-2008
HURTOS EN AUTOMOVILES
La policía recibió dos denuncias sobre hechos delictivos que se cometieron en la misma cuadra, a menos de cien metros de la plaza.
Los propietarios de dos automóviles radicaron denuncias en la dependencia de la Policía Comunal ante hurtos que sufrieron en los vehículos estacionados en la calle Almirante Brown, a menos de una cuadra de la Plaza Arias.

Luciano Barece, con domicilio en la localidad de Pla, había estacionado su Renault Clio en esa cuadra de Brown, entre las calles Arias y Vaccarezza, y cuando llegó al vehículo se encontró con que le habían sustraído el stereo. Este hecho representa un interrogante para la policía ya que el automóvil tiene cierre centralizado y no hay rastros de haber sido violentado, por lo que cabe la posibilidad de que el conductor lo haya dejado abierto.

En esa cuadra también había estacionado Alberto Gorosito su Renault 11 de donde, según denunció, le sustrajeron la documentación que tenía del automóvil. Por lo que menciona la policía no forzaron el vehículo para cometer el hecho.

Los dos episodios, al no mediar violencia en los automóviles, configuran hurtos que están en etapa de investigación.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo