Cerrar

19-09-2008
CAMBIO DE ACTITUD EN EL BLOQUE OFICIALISTA
Así lo entienden los concejales de la UCR por los rechazos que harían de los proyectos de pedidos de informes.
Ante los proyectos de pedidos de informes que presentó la Unión Cívica Radical y de acuerdo a lo conversado con el bloque oficinista, la oposición entiende que hay una postura diferente en el Frente para la Victoria. El concejal Julio Gazzotti así lo explicó: “Nosotros observamos algún cambio de actitud con respecto a lo que venía haciendo el bloque anteriormente. Los últimos pedidos de informes que presentamos antes salían sin inconvenientes. Son solicitudes que apuntan a que el poder ejecutivo aclare determinados aspectos. Esto siempre ha sido aprobado”.

¿En que se puntualiza el cambio?

-Nosotros detectamos un comportamiento distinto, como que quieren filtrar y que no vayan pedidos de informes al Poder Ejecutivo. Y esto es simplemente averiguar determinada circunstancia de acuerdo al rol de concejal que nos compete. Aparentemente rechazarían el próximo lunes los pedidos de informes porque así se nos dijo en comisión.

¿Se va a endurecer la postura de la oposición?

- Nosotros vamos a seguir trabajando en la misma sintonía que lo venimos haciendo. A tal punto que en la última sesión ingresaron dos proyectos de ordenanza por dos convenios a suscribir con la provincia, uno de ellos relacionado con una mayor recaudación en lo que hace a coparticipación; el secretario de gobierno se reunió con nosotros y consideramos que era necesario para Alberti y le dimos tratamiento sobre tablas y lo aprobamos. Queremos seguir de esta manera, trabajando para todo aquello que haya para mejorar y así lo vamos a aprobar. Y lo que provenga del Ejecutivo que consideremos que es necesario lo vamos a aprobar sin dilaciones.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo