Cerrar

09-09-2008
REEMPLAZAN LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Colocaron el vidrio que también rompieron. Van a iniciar una colecta para poder adquirir una imagen de similar tamaño.
Colocaron otra imagen más pequeña y reemplazaron el vidrio en la ermita ubicada en el acceso. Ese lugar había sido dañado hace unos diez días de tal manera que la imagen de la virgen no se puede recuperar.

En principio se habló de un robo, pero en realidad se trató de un daño a la virgen ubicada en la avenida de los Inmigrantes. La imagen apareció rota muy cerca de ese lugar, la tenía en su poder la policía. Como rompieron el vidrio de la ermita también hicieron lo mismo con la imagen de la virgen.

El hecho se considera un daño a la propiedad. En este caso se trata de un atropello al patrimonio de los albertinos por ser una ermita colocada en un espacio público. En el lugar quedaron los vidrios rotos y según informó la policía muy cerca allí la imagen de la virgen que había sido colocada donde se erige el cartel conocido como “Bienvenidos”.

La ermita fue levantada en 1980 por iniciativa de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y la imagen se colocó por decisión del párroco Dante Iorio.

El párroco Palermo informó que se ha iniciado una colecta para adquirir otra imagen que esperan comprar en las próximas semanas para después entronizarla cuando venga el arzobispo en el mes de noviembre.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo