Cerrar

04-09-2008
MATANZA DE OVEJAS
Los perros arrazaron con los animales que estaban en un corral. El hecho ocurrió en la localidad de Pla.
Juan Carlos Fraccaro estaba indignado por lo que encontró cuando llegó al lugar donde cuida sus ovejas. Un vecino le había avisado de la situación pero cuando llegó al corral y vio los animales muertos y heridos la sensación de impotencia fue mayor.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy en un corral que está ubicado al lado de la estación de trenes. Los perros atacaron a las once ovejas que cuidaba Fraccaro y mataron siete, el resto quedaron muy mal heridas.

Los animales que quedaron vivos pero que presentaban rastros del ataque de los perros, según mencionan los veterinarios, tienen muy poca probabilidad de sobrevivir. Sobre todo los corderos cuyas madres fueron muertas por la ferocidad de la jauría.

Fraccaro se lamentaba porque no es la primera vez que sufre una matanza, si bien las anteriores fueron de pocos animales. El vecino de la localidad de Pla señaló que varias veces le avisó a la policía y que la Patrulla Rural acudió cuando lo solicitó pero que el hecho responde a una falta de cuidado de los dueños para con sus perros.

El damnificado también contó que en más de oportunidad habló con algunos vecinos sobre la responsabilidad que significa tener perros y que en ningún momento sus planteos fueron atendidos.

Juan Carlos Fraccaro maneja un transporte que traslada pasajeros de la localidad a la ciudad de Alberti y a su vez cuidaba las ovejas, otro medio de vida que no puede contar por la matanza que cometieron los perros que tienen dueños.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo