Cerrar

03-09-2008
EL CAMPEON NO CLASIFICO
Rodrigo Sosa no llegó a la instancia final de Los Juegos. El año pasado el deportista albertino fue medalla de oro.
El campeón de lanzamiento de jabalina de la edición 2007 de los Torneos Juveniles fue superado en la instancia regional y no estará en la final provincial de Los Juegos. Rodrigo se mostró muy apenado por no haber pasado la etapa que se disputó hoy en la ciudad de Pehuajó donde se realizaron todas las pruebas atléticas de la región décimo quinta de Los Juegos Deportivos Buenos Aires, la provincia.

Hay un antecedente que condicionó la actuación de Sosa en la instancia eliminatoria, previa a la final de Mar del Plata. El deportista albertino sufrió hace algunas semanas una fractura en un brazo que influyó en el entrenamiento para esta competencia.

La lesión que tuvo Sosa no le permitió entrar en el ritmo previo que necesita un atleta para poder dar su mejor versión en estas pruebas donde se congregan los mejores exponentes del corredor noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Rodrigo Sosa tuvo un año 2007 consagratorio en el lanzamiento de jabalina. Fue medalla de oro en los Torneos Bonaerenses en la categoría juveniles, se transformó el subcampeón argentino en los Torneos Nacionales Evita obteniendo la medalla de plata y fue Saladito de Oro destacándose como el mejor deportista albertino del año.

El deportista albertino tenía última posibilidad de intervenir en la competencia escolar y no pudo ser. El próximo año se habrá excedido en edad, Los Juegos serán un gran recuerdo para quien supo conseguir la mejor marca provincial en el lanzamiento de jabalina.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo