Cerrar

03-09-2008
SE LLEVARON LA IMAGEN DE LA VIRGEN
La robaron de la ermita que está ubicada en el acceso a la ciudad. Esa imagen había sido colocada por el párroco Dante Iorio.
La imagen de la virgen que estaba ubicada en la ermita del acceso fue robada. En el lugar quedaron los vidrios rotos que protegían la imagen que había sido colocada donde se erige el cartel conocido como “Bienvenidos”.

Según revelan fuentes policiales el hecho habría ocurrido el fin de semana y se trabaja sobre una pista firme para dar con el autor de este robo y poder recuperar la imagen de la virgen.

La ermita había sido levantada, según revela un memorioso, en 1980 por iniciativa de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. La imagen se colocó por decisión del párroco Dante Iorio y en aquella oportunidad cuando se hizo la entronización estuvo el obispo Luis Tomé.

Es la primera vez que se registra un hecho de esta magnitud con la imagen de un símbolo de la iglesia, ya habían ocurrido en otras oportunidades episodios menores como el daño a la escultura de Cristo que está ubicada en la Plazoleta de los Inmigrantes, en el acceso a la ciudad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo