Cerrar

02-09-2008
SERIE DE INCENDIOS
Los bomberos tuvieron una jornada agitada que incluyó una casa en la jurisdicción de Chacabuco.
Fueron tres las salidas de los bomberos en la mañana y por la tarde. El primer servicio fue cerca del mediodía cuando tuvieron que ir a apagar el fuego en un rastrojo de maíz del campo de Julia Zoppi, que después avanzó a otra parcela lindante.

Alrededor de las 14 salieron rumbo a Coronel Mom porque habían recibido un llamado de la dueña de una casa ubicada en un campo a 500 metros del límite con la localidad, en la jurisdicción de Chacabuco. El fuego afectó el cielorraso de machimbre y algunos muebles. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones, la de Alberti, dos de Chacabuco y una de Chivilcoy.

Mientras se cumplía el servicio en la casa, recibieron un aviso de un incendio en un monte de eucaliptos de la Escuela de Educación Agropecuaria. En ese lugar trabajaron dos dotaciones que estuvieron por espacio de cinco horas extinguiendo el fuego.

Como ocurrió durante el fin de semana pasado, el fuerte viento generó más de un inconveniente para poder controlar las llamas ya que las ráfagas propagaron el incendio y si no se lo controla en su totalidad se pueden producir varios focos teniendo como origen alguna ceniza que vuela y prende los pastizales secos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo