| |
25-08-2008 |
SAN LORENZO: MEJOR EN EL SEGUNDO TIEMPO |
|
El conjunto albertino empató con Sarmiento de Junín después de ir en desventaja. La Candela acumuló otra derrota. |
El desarrollo del partido se dividió en un tiempo para cada uno de los equipos. La primera parte le fue favorable a Sarmiento que consiguió abrir el marcador y en el segundo tiempo el que se mostró mejor y consiguió la igualdad fue San Lorenzo. Fue un empate que le permite a San Lorenzo mantenerse con chances de pasar a la próxima rueda del Torneos Interdigas. El equipo de Roberto Coronel suma cinco unidades producto de una victoria y dos empates.
El partido que se disputó en primer término en estadio Juan Manuel Sasso mostró a Sarmiento como claro dominador en la primera etapa, con control de la pelota y varias situaciones de peligro a su favor. En esa primera mitad fue donde el equipo juninense por intermedio de Crosetti consiguió la apertura del marcador. Por lo que se vio en desarrollo de los primeros 45 minutos, Sarmiento se erigió como el gran dominador del partido aunque no logró plasmar en la red esa diferencia.
En el complemento cambió el control del partido. San Lorenzo se adelantó en el terreno, le quitó la pelota al conjunto visitante y comenzó a inquietar de a poco el arco de defendido por Ivanovic. Sarmiento se vio sorprendido y se mostró dubitativo y errático como si se tratara de un equipo diferente al que se había visto en el primer tiempo.
La primera posibilidad clara de empatar llegó por intermedio de Gorga, que luego de un tiro libre ejecutado por Salmerón y que la pelota dio en travesaño, la empujó al gol que fue anulado por el árbitro Cometto por considerar que no era lícita la posición del delantero albertino. Esto desencadenó la protesta de los jugadores de San Lorenzo que entendían que el gol había sido válido.
Esa decisión del árbitro no amedrentó al conjunto local, San Lorenzo siguió buscando y a los 28 minutos del segundo tiempo consiguió la igualdad por intermedio de un penal que pateó Salmerón y que el arquero de Sarmiento le había convertido a Gorga. En esa jugada también hubo un reclamo del equipo albertino porque consideraba que la infracción del arquero era el último recurso y en consecuencia el árbitro debía expulsarlo.
San Lorenzo tuvo alguna posibilidad más para alcanzar el triunfo pero no la pudo concretar. Así se cerró un encuentro que comenzó desfavorable para el conjunto albertino pero que finalizó dominando más allá del resultado.
En segundo término se presentó La Candela, que tuvo otro sinsabor en el torneo Interdigas. Como local el conjunto que dirige Guillermo Pérez volvió a sufrir una derrota y sólo suma un punto en las tres fechas. Origone F.C lo derrotó por 2 a 0 jugando gran parte del encuentro con un jugador menos. La Candela no fue superado ampliamente, pero lo que hizo Origone fue suficiente para justificar el resultado.
|
|
|
|