Cerrar

03-08-2008
ANGELA EN UN LUGAR DE ENSUEÑO
Una albertina que se estableció en Pinamar pondera el paisaje de ese lugar que es un centro turístico muy importante de la costa.
Hace más de 8 años que Angela Mónaco se radicó en Pinamar junto a su hijo y su pareja, Luis Tonello, que también es albertino. Desde ese lugar de ensueño de la costa atlántica nos contó algunas particularidades relacionadas con su vida y la ciudad en la que reside.

¿Por qué lo eligió?

- Dado que le habían ofrecido un trabajo de encargado de edificio a Luis, decidimos venirnos y la verdad que nos gusta mucho, es un lugar de ensueño. En cuanto entrás a Pinamar sentís un aroma especial a los pinos que te hace ser diferente y en cuanto a Cariló, que es una localidad que pertenece a Pinamar, es como si fuera un bosque encantado.

¿Cómo es la gente del lugar?

- La gente es muy buena, cada cual en lo suyo. Nosotros tenemos muchas amistades. Pinamar tiene más de 30.000 habitantes entre Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

¿A qué se dedican?

- Luis es encargado del edificio y yo trabajo como auxiliar administrativa en el consejo Escolar de Pinamar.

¿Qué diferencia encuentra con Alberti?

- La diferencia que encuentro es que esta es una ciudad turística. Tiene un bello al paisaje, un mar inmenso y construcciones espectaculares. Son habitadas en los meses de Enero y Febrero nada más y los demás meses están cerradas. Además es un lugar caro para vivir.

¿Cómo son los inviernos y cómo los veranos?

- Los inviernos son muy fríos y húmedos, y los veranos son hermosos.

¿Cómo es la vida social en ese lugar?

- La vida social es similar a la de Alberti, en invierno es tranquilo. Tiene cine, teatro, bingo, golf, casino y muchos restaurantes. En temporada es hermoso dado que es visitado por mucha gente.

¿Cuántas veces por año vuelve a Alberti?

- Por lo general vamos dos o tres veces al año, es más, en cuanto podemos vamos...

¿Qué añora de Alberti?

- Lo que añoro de Alberti son los domingos en familia.

Algo que quiera compartir con los lectores…
- Solamente decirles que Pinamar es un lugar precioso para venir a vacacionar. Aprovecho este medio para mandarles saludos a todos los Albertinos. Los quiero Angela Mónaco.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo