Cerrar

02-08-2008
"NO TENGO NINGUNA LESION DEL ACCIDENTE"
Zacca contó que tiene dolores en los brazos y la espalda producto de los golpes que recibió cuando volcó con el auto de la Municipalidad.
Después del accidente que protagonizó en la ruta 6 cuando iba rumbo a la Plata, el intendente Zacca contó su versión de lo ocurrido mientras manejaba el Renault Megane a la altura de la ciudad de San Vicente. El jefe comunal se ausentó jueves y viernes de la Municipalidad porque todavía sufre algunos dolores producto del vuelco. “Estoy un poco dolorido, a medida que van pasando los días van recrudeciendo los dolores. Pero en líneas generales estoy bien. Ha sido una desgracia con suerte porque no tengo ninguna lesión. En el Hospital de San Vicente me hicieron múltiples estudios y se demostró que no tengo nada, salvo los dolores en la espalda y en lo brazos”.

¿En todo momento estuvo consciente?

- En ningún momento perdí el conocimiento. Me bajé enseguida del auto, me socorrió un camionero que paró y un señor que venía de Cañuelas. En ningún momento perdí el conocimiento.

¿En qué circunstancias se da este episodio?

-Venía por la ruta, ya había pasado San Vicente y estaba a pocos kilómetros de La Plata. Son circunstancias que tienen que darse. Muchas veces, eso lo reconozco, no me pongo el cinturón de seguridad porque no soy muy cuidadoso en eso. Y bueno en esta oportunidad lo llevaba porque aparte vi la ruta que estaba resbaladiza por la lluvia. Sentí un ruido fuerte, pudo haber sido un reventón de un neumático, pero no puedo aseverarlo; ahí el auto se me cruzó y lo único que recuerdo es que voy dando vueltas. Después el auto se detiene en un costado y viene la gente corriendo al mismo tiempo que me bajo del vehículo.

-¿Los tumbos fueron hacia delante no para un costado?

- Los vuelcos fueron para adelante por las marcas que quedaron. Estuvimos mirando con la Policía Federal después de que me tranquilicé un poco y nos pareció que había sido así. Yo en ese momento sólo se que daba vueltas.

-¿Qué hicieron con el auto?

- Lo llevaron los empleados del Corralón Municipal de San Vicente andando a 50 kilómetros, no era para volverse a Alberti con el auto. Lo traeremos en los días venideros.

- ¿Por qué decidió manejar usted?

- Porque vino a buscarme el chofer a las 07:30, como habíamos quedado, él estaba con un fuerte estado gripal y yo mismo le indiqué que no viajara. El no quería, pero decidí manejar yo. No es la primera vez que manejo, pero se dio así y… tenía que pasar. Nunca me había pasado nada conduciendo, desgraciadamente hay una primera vez pero por suerte no pasó a mayores.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo