Cerrar

01-08-2008
LA ULTIMA INSTANCIA ERA LA JUSTICIA
Son cuatro los hechos presentados por el radicalismo para que la fiscalía los investigue.
El bloque de Concejales de UCR brindó detalles sobre la presentación que radicaron el miércoles en la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 de Mercedes. “Nosotros puntualizamos cuatro casos de todos los que fueron citados en el dictamen. Lo que tiene que ver con el proyecto Turístico Achupallas, la compra de combustible a la empresa Riczagas, con la Planta Minimizadora de Residuos Urbanos y el Plan Federal de Viviendas. Toda la denuncia sobre la potencialidad de analizar esto se circunscribió a estos cuatro puntos”, contó Julio Gazzotti

¿Se denuncia a alguien o se presentan los hechos en la denuncia?

- Presentamos los hechos acompañados de la documentación que en su momento dio origen a esto y sirvió de base para el dictamen. Se mencionan posibles irregularidades que la justicia tendrá que determinar. Nosotros consideramos que podrían configurar delitos una serie de hechos que hemos mencionado.

¿La tarea del bloque en cuanto a la rendición de cuentas se agota en esta instancia?

- Después del dictamen que fue rechazado por unanimidad, de la presentación en el tribunal de cuentas, de proponer la comisión investigadora que no prosperó, la última instancia que nos quedaba era hacer una presentación judicial. Esto fue radicado en la UFI Nº 2 a cargo de la doctora Valeria Chapuis.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo