Cerrar

25-07-2008
EL TRANSITO A PUERTAS CERRADAS
El secretario de gobierno convocó a una reunión a todos los actores que intervienen en el control y la aplicación de las normas de tránsito.
En el salón blanco se van a encontrar representantes de los organismos que controlan y aplican las normas de tránsito con Sebastián Daffonchio. Según se menciona, el flamante funcionario no estaría muy convencido de la forma en la que se controla la circulación y el estacionamiento de los vehículos en la vía pública.

La convocatoria sería para los representantes de la Policía Comunal, la Jueza de Faltas y el Director de Tránsito. Los tres organismos responden al gobierno ya que la policía es dirigida por el intendente y tanto Carlos Sierra como Jorgelina Irurtía fueron designados en sus cargos por la administración municipal.

El nuevo secretario de gobierno en el verano último cuanto ocupó el cargo de intendente interino había dispuesto una serie de controles en distintos lugares de la ciudad que se consideraron efectivos. Había ubicado a un policía y a un inspector municipal en paradas estratégicas diferentes a las que se hacían con mayor frecuencia, dispuso que los controles se hicieran en calles paralelas a la avenida principal y no en la Vaccarezza como es lo usual.

En su momento Daffonchio había explicado que no tenía sentido que los controles se hicieran en la avenida Vaccarezza si ese tramo está flanqueado por dos semáforos y los infractores saben que la ubicación frecuente de los operativos de tránsito es frente al Centro Cívico.

Cuando Daffonchio tomó las medidas como intendente interino se generó una polémica con Marcelo Ciancio, ya que el ex secretario de gobierno no le confirió a estas decisiones la importancia que tenían para el intendente interino.

Como lo hizo con cada uno de los miembros de la primera línea del gabinete y otros funcionarios, esta tarde a partir de las 15 a puertas cerradas el secretario de gobierno va a establecer sus lineamientos respecto del control del tránsito.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo