Cerrar

21-07-2008
DEFINICION ABIERTA PARA LA SEGUNDA FASE
San Lorenzo empató 0 a 0 con Villa Tranquila. Sportivo le ganó a San Martín y La Candela perdió con Bragado Club.
A pesar de que tuvo muchas posibilidades para convertir el gol, San Lorenzo no pudo doblegar a Villa Tranquila y llevó la definición del torneo a la última fecha. El conjunto de Roberto Coronel tuvo el dominio del juego en la mayor parte del desarrollo y sus delanteros dilapidaron chances concretas que le hubiesen significado ser el mejor de la segunda fase y el campeón directo de la Liga Bragadense de Fútbol.

En el comienzo los dos equipos se mostraron cautos, sin querer arriesgar demasiado. Fue San Lorenzo el primero que empezó a complicar al conjunto de O´Brien con la velocidad de Diego Castañarez y los tiros de media distancia de sus volantes. Hay que contabilizar en los primeros cuarenta y cinco minutos dos llegadas claras que Castañarez no pudo terminar en gol y un disparo de Maximiliano Daffonchio que el arquero desvió al corner. Para Villa Tranquila hubo una jugada en la que Lagos se arroja a los pies del delantero Dacundo cuando este iba a definir y la parcialidad visitante reclamó penal.

En los primeros minutos de la segunda mitad fue Villa Tranquila el que controló la pelota y se acercó al arco defendido por Bibini con algún remate de media distancia que el arquero controló. Después de los diez minutos del complemento San Lorenzo volvió a tomar el control de las acciones y dominó hasta el final del partido.

Fueron muchas las ocasiones de gol que tuvo el equipo local. Castañarez desperdició una inmejorable chance después de un centro de Gorga, Manganiello dejó a varios rivales en el camino y su remate cruzado se fue desviado, un disparo desde afuera del área que el arquero envió al corner y la jugada clave del partido: una escapada de Gorga por la derecha, cuando entró al área enfrentó a la arquero y este le cometió penal que el árbitro Vásquez ignoró, la acción siguió y Castañarez desvió su remate cuando dos defensores de Villa Tranquila le intentaban cubrir el arco.

En el final, por entender que Hernán Gorga había simulado otro penal, el árbitro lo expulsó al delantero por doble amarilla. Con un hombre menos San Lorenzo siguió intentando pero no consiguió abrir el marcador que lo encaminaba al título.

El equipo de Roberto Coronel tiene amplias posibilidades de transformarse en campeón si es que el próximo domingo consigue la victoria ante La Candela. Los once puntos que suma y la diferencia de gol de siete sobre Villa Tranquila hacen que sus chances sean mayores. De no obtener la victoria deberá esperar por el resultado de Villa Tranquila y Sportivo. El equipo de O´Brien tiene las mismas unidades que San Lorenzo, mientras que Sportivo suma ocho con nueve goles a favor después de haber vencido 7 a 0 a San Martín.

La Candela se despidió del torneo con la derrota que sufrió 3 a 1 ante Bragado Club. El gol de Manzini no le alcanzó al conjunto de Guillermo Pérez para doblegar a Bragado Club que en ningún momento vio peligrar la victoria.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo