Cerrar

17-07-2008
¡MINGA NOS VAMOS A PONER DE RODILLAS!
Ese fue uno de los mensajes de texto que comenzó a circular después de la votación en el senado.
Los máximos referentes de los autoconvocados y aquellos que estuvieron ligados a la protesta del campo muestran su satisfacción después de la votación en el Senado en la que se rechazó el proyecto del gobierno. Hubo muchos productores que permanecieron frente al televisor hasta que la decisión del vicepresidente Cobos significó la desaprobación de la resolución.

“¡Minga! nos vamos a poner de rodillas” fue el mensaje que comenzó a circular en las cadenas de celulares al mismo tiempo que se mencionaba: “vamos argentina” y se hacía alusión a un triunfo del campo.

Por el momento los dirigentes no se animan a aventurar cuál va a ser el futuro tomando como referencia que la resolución 125 sigue vigente y no hay anuncio mediante que cambie lo establecido el 11 de marzo por el gobierno. Mencionan que la presidenta debería retirar la ley y suspender la resolución para que entre en vigencia la que establecía las retenciones al 35 por ciento.

Los autoconvocados se limitan a vivir “con satisfacción” el resultado y a esperar tal como lo mencionó el presidente de Productores Rurales, Carlos Bozzo, que en las próximas horas haya novedades favorables para el sector.

Por lo pronto no han programado ninguna asamblea, cualquier reunión que se establezca será a partir de la decisión que el gobierno adopte en función del revés que recibió en el Senado con el voto del vicepresidente de la Nación.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo