Cerrar

07-07-2008
UNA IGUALDAD QUE SUMA
San Lorenzo empató con Sportivo y mantiene su condición de líder cuando restan tres fechas para el final del torneo.
La ambición era conseguir una victoria, pero un empate no significa un mal resultado para las aspiraciones de San Lorenzo. El equipo de Roberto Coronel igualó sin goles con Sportivo Bragado por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Bragadense de Fútbol.

La lectura de lo beneficioso que puede resulta el empate puede apoyarse en lo parejo que fue el encuentro. En el que San Lorenzo tuvo ocasiones de gol pero su rival también tuvo chances de convertir. El conjunto local tuvo el control del partido como en algunos pasajes también lo tuvo Sportivo.

San Lorenzo en ningún momento renunció a ganar el encuentro ni siquiera cuando el reloj estaba llegando al minuto noventa pero su rival tampoco se amedrentó y trató de aprovechar algunas circunstancias del juego que le fueron favorables (como el viento a favor del primer tiempo) para dar el batacazo en el estadio Juan Manuel Sasso.

Otro elemento que hay que considerar a la hora de juzgar lo positivo del resultado es que San Lorenzo mantiene el liderazgo de la segunda fase compartido con Villa Tranquila de O´brien que venció a Mechita, a dos puntos de Sportivo y a tres de La Candela (quedó libre).

San Lorenzo igualó con un equipo que viene cumpliendo una gran campaña en el torneo, que no parece renunciar al campeonato y que así como el equipo local tenía la gran posibilidad de conseguir una diferencia indescontable también Sportivo quería el triunfo para pasar a la punta del torneo.

El equipo azulgrana mantuvo su condición de líder y eso no es poca cosa pensando en que ya tiene parte del camino recorrido rumbo al primer título en la Liga Bragadense y debe medirse con Villa Tranquila.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo