Cerrar

01-07-2008
CARMEN YAZALDE POR PRIMERA VEZ EN ALBERTI
Estará en el desfile de Sonia Barenghi el próximo domingo en el Centro de Jubilados.
Del otro lado de la línea aparece la voz de Carmen Yazalde, está en su casa desayunando, mirando el noticiero para informarse y dispuesta a salir rumbo al mundo de la moda. Desde que es Carmen Yazalde que su vida ha transitado por las pasarelas y ella sabe mejor que nadie que en su trabajo tiene un encanto especial que la distingue del resto. Ese encanto es el que va a desplegar el próximo domingo cuando venga a desfilar para Sonia Barenghi. “Es la primera vez que voy a ese lugar, he ido muchísimas veces a Bragado pero a Alberti, a trabajar, nunca”, responde la modelo que todavía tiene en su voz rastros del idioma portugués.

-¿Qué van a mostrar en el desfile?

- Una colección lindísima de Sonia. Tiene una colección que se puede poner todo el mundo. La verdad es un orgullo para mí haber conocido gente en la argentina como Sonia, es un ser humano excepcional. Lo mismo su familia.

-¿Va a venir acompañada de algunas otras modelos?

- Normalmente Sonia me pide si yo tengo algunas modelos, chicas amigas, modelos profesionales. Pero la mayoría de las veces voy sola porque Sonia elige a algunas mujeres que tienen buenas figuras y que desfilan brutal, aunque no son modelos profesionales. También hay un problema que es muy compresible que los costos que demandaría llevar varias modelos de renombre serían imposibles afrontarlos.

-¿Hay una prueba previa o ni bien llega sale a la pasarela?

- Sonia ya me conoce, desde la uña del pie hasta el pelo. Sonia y su hija saben que talles tengo. Normalmente no pruebo, cuando vamos afuera, a otras provincias ocurre lo mismo.

Carmen Yazalde anticipó que llegará temprano a Alberti, que buscará un lugar donde tomarse un capuchino, va a recorrer el lugar y después nos trasmitió el pedido para que la gente la acompañe en el desfile de Sonia Barenghi.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo