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30-06-2008
CAPACITACION PARA CONTRATACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
En la jornada van a informar sobre la beneficios que reciben en impuestos aquellos que suman personal con discapacidad.
El 23 de julio a partir de las 13:30 en el salón de Cámara de Comercio la Asociación “Compartiendo Caminos” organiza la Primera Jornada de Capacitación para la Contratación de Personas con Discapacidad dictada por el Servicio de Colocación Laboral Selectiva (SECLAS).

El departamento de difusión de “Compartiendo Caminos” señala que con esta capacitación se apunta a “instruir y capacitar” a empresarios y dueños de comercios para que puedan contar con la información necesaria en el momento de decidir ampliar su plantel de empleados para el beneficio de su empresa.

La disertación cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires porque ilustra a los participantes sobre los beneficios que reciben quienes contratan personas con discapacidad.

Se revela que empleando a una persona con discapacidad se reduce a la mitad el gasto de ingresos brutos, ganancias y aportes patronales de una empresa y de esta manera se “contribuye a crear un futuro con posibilidades de crecimiento laboral y sobre todo más humano”.

“Compartiendo caminos” es una entidad sin fines de lucro que se creó el año pasado con el objeto de trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes. Cuando se hizo la presentación de la asociación en la biblioteca de Juventud Unida una de las metas que se había fijado era la de generar actividades en pos de la inserción laboral de los que tienen discapacidad.
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