Cerrar

29-06-2008
EL INTENDENTE DE CHIVILCOY RECHAZA UN TRACTORAZO A LA PRESIDENTA
Anticipó que se van a reservar el derecho de admisión y permanencia en el lugar del acto.
Ante la visita de la presidenta Cristina Fernández a la ciudad de Chivilcoy el próximo miércoles, comenzó a circular una versión sobre la posibilidad de un tractorazo de los productores autoconvocados. El intendente Ariel Franetovich salió al cruce de esa versión y rechazó cualquier movilización del campo. “Estamos en un momento de diálogo entre el Gobierno y el campo, donde existe un conflicto de intereses, lo que nos hace estar alerta a que no ocurra. Los chivilcoyanos no vamos a permitir, no vamos a aceptar de ninguna manera, porque lo repudiaríamos, cualquier tractorazo de cualquier tipo de manifestación contra la Presidenta, fundamentalmente de gente que es ajena a la ciudad. Uno, lógicamente está alerta; me ofendería mucho, yo estaría muy ofendido, porque nosotros no agredimos a nadie; no hemos ido a la casa de ningún integrante de las entidades ni tampoco de ningún productor, porque eso no corresponde y creemos que cualquier vecino de Chivilcoy, sea del sector que sea, debería repudiar cualquier intento de organización”, declaró el intendente de Chivilcoy en el diario La Razón.

Franetovich admitió que al realizarse el acto en el parque industrial pueden llegar a restringir el acceso. “Esto es la inauguración de dos empresas que organiza el municipio y en esta ocasión, si bien es una invitación abierta para todos quienes quieran concurrir de buena fe, de alguna manera, por las dudas, vamos a reservarnos el derecho de admisión y permanencia en el lugar”

El intendente lejos de confrontar con los productores autoconvocados les solicitó que no aprovechen la venida de la presidenta para atentar contra un acto que es de todo el pueblo. “Yo les pido a los productores que no se sumen a ningún intento de gente que pretende empañar esta fiesta, pero que de ninguna manera va a ser empañada porque nosotros aseguramos que, por lo menos va a haber 2000 personas y también sabemos que se puede llegar a desbordar. Esto es una fiesta del pueblo. No es contra de nadie, simplemente es una fiesta de los chivilcoyanos inaugurando dos inversiones muy importantes para Chivilcoy”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo