Cerrar

28-06-2008
SUSPENDEN EL FUTBOL POR UN HECHO TRAGICO
Esta madrugada en un accidente murió el hijo de un árbitro de la liga bragadense.
La Liga Bragandense decidió suspender los encuentros de fútbol infantil que se iban a disputar hoy y lo partidos de cuarta y primera división que se iban a jugar mañana por la trágica muerte de Silvio Marcelo Cicala. La víctima de 32 años era hijo de un árbitro del colegio de Bragado que cada fin de semana dirige los partidos de las categorías infantiles y las mayores.

La muerte de Cicala se produjo esta madrugada en Bragado, alrededor de las 06:20, cuando transitaba con su moto y en la esquina de las calles Urquiza y España chocó con un camión que minutos antes había descargado harina en una panadería de la zona.

Según informan los medios de la ciudad de Bragado, Cicala era conocido por su pasión por la música, de hecho integraba una banda tropical, conducía programas de radio en una FM local y trabajaba en un empresa de monitorea de alarmas.

A Cicala lo llamaban sus amigos “Cholo”, el mismo sobrenombre del padre que es un reconocido árbitro de fútbol de la zona que vino en más de una oportunidad a dirigir a la ciudad de Alberti.

Los restos de Silvio Marcelo Cicala fueron velados en la sala de la calle General Paz e inhumados en el cementerio de Bragado.

Foto: Bragado Informa
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo